Welcome to your little piece of Paradise
Property Info

Escape a Hermosos Bungalows con Vista al Mar

Esperamos que usted disfrute y realmente relaje durante su estancia aquí.

Bienvenidos a los hermosos Bungalows "Las Palapas". Durante los últimos 40 años, este ha sido el destino de las vacaciones de la familia Payne - un lugar para reunirse, para descansar y convivir en familia.

Los invitamos a hacer lo mismo durante su estancia en este paraíso. Relájense, siéntanse como en casa y hagan tan poco o tanto como usted desen. Los días son largos y cálidos, perfecto para pasear en la playa , nadar o descansar en la terraza bajo las palmeras cerca de la playa. Si tienen energia, hay mucho que hacer y explorar, junto a la playa o un corto viaje en coche. Es muy seguro, ideal para los niños, también! Este lugar les ayudará a disfrutar la paz, la tranquilidad y la calidez de la hermosa Playa Blanca, Mexico.


Estos comentarios lo dicen todo!

Vea lo que los visitantes anteriores han dicho sobre su estancia en Las Palapas! Tenga cuidado, van a queren quedarse aún más... [take me there].

Plane una Visita

Cuéntanos un poco acerca de sí mismos y cuando usted desea reservar su estancia inolvidable en Las Palapas, y nos pondremos en contacto con usted.

Full Name
Address
Phone #
Email Address
Arrival Date
Departure Date
# of Guests

Questions/Comments